sábado, 5 de julio de 2008

Y cada quien lleva agua a su molino...


PARÍS, Francia (AP y EFE).— La franco-colombiana Íngrid Betancourt fue recibida como heroína, con honores dignos de un jefe de Estado, a su llegada a esta capital, en un avión del gobierno.

El presidente Nicolas Sarzkozy y su esposa Carla Bruni recibieron a la política franco-colombiana con besos, abrazos y muchas sonrisas en la base aérea de Villacoublay, en el suroeste de esta conmovida capital.

La llegada de la política fue transmitida en directo por la televisión francesa.

...bla bla bla...

En el Vaticano, las autoridades eclesiásticas dijeron que el papa Benedicto XVI la recibirá tan pronto como se lo permita su agenda. En México, el cardenal Norberto Rivera dijo que la invitó a visitar la Basílica.


Me gustaría saber cuantos franceses/políticos/jerarcas de la iglesia/periodistas/etc. que ayer demandaron la liberación de la Sra Betancourt, mañana se acordarán que aún quedan cientos (miles?) de rehenes sin liberar.

Al final la mitad francesa que importa, ya esta lejos de las "tiránicas fuerzas revolucionarias".

Bah, hipócritas.

Ahh y menuda sorpresa le espera a Doña Ingrid cuando alguien tenga el valor de decirle que, en Francia, no hay muchos que tomen a bien sus múltiples referencias a Dios y a la Douce France.

Alvaro Caballero

No hay comentarios:

Publicar un comentario